Bienvenidos al LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
book 
Conforme a lo establecido en el
código de protección y defensa
del consumidor este establecimiento
cuenta con un libro de reclamaciones
a su disposición.
Solicítalo para registrar la queja
o reclamo que tenga.

Marca: 
Conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM , nuestra empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones
Virtual y además, podrá ubicar un Libro de Reclamaciones Físico, en cada uno de nuestros Puntos de Atención
a nivel nacional donde podrá formular su reclamo, entendido este como la expresión de insatisfacción o
disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función
administrativa.
El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Responsable del Libro de Reclamaciones,quien
se encargará de direccionar y dar seguimiento del cumplimiento del plazo de atención de los reclamos formulados.
¿Que es un Reclamo?
Disconformidad relacionada con los bienes o servicios expendidos o prestados
¿Que es una Queja ?
Disconformidad NO relacionada con los bienes y servicios, sino respecto a la atención al público
INDICACIONES:
Para poder registrar un reclamo o queja debe seguir los siguientes pasos:
a.   Registre sus datos para poder comunicarnos con usted.
b.   Registre el reclamo o queja del servicio o producto.
c.   Imprima y/o envíe el registro de su reclamo al correo electrónico señalado.
 
Se hace de conocimiento que una copia del reclamo formulado le será enviada de forma inmediata,al correo
electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones.
De igual forma, se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles,
informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad.

LIBRO DE RECLAMACIONES:
Los datos personales que nos facilite serán incorporados a nuestra Base de Datos "Libro de Reclamaciones" (Registro N° 17837) de titularidad de la empresa Maquinaria Nacional S.A. Perú, con domicilio en Av. Cristóbal de Peralta Norte N° 968, Santiago de Surco, Lima, cuyo encargado es nuestro Jefe de Gestión de Clientes, debidamente registrada de acuerdo a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al reclamo y/o queja interpuesto. Para dicho efecto los datos se almacenarán, recopilarán, registrarán, organizarán, conservarán, usarán y transferirán a nivel nacional (Automotores Gildemeister Perú S.A., Motor Mundo S.A.).

Usted tiene los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y tratamiento objetivo de Datos Personales. Para hacer uso de estos derechos deberá comunicarse al siguiente correo electrónico protecciondedatospersonales@gildemeister.pe.

Nota: El envío de esta información implica que usted está aceptando los aspectos legales y políticas de privacidad de este sitio web.

* Todos los campos son obligatorios