Bienvenidos al LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
book 
Conforme a lo establecido en el
código de protección y defensa
del consumidor este establecimiento
cuenta con un libro de reclamaciones
a su disposición.
Solicítalo para registrar la queja
o reclamo que tenga.

Conforme a lo establecido en el D.S. N° 011-2011-PCM , nuestra empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones
Virtual y además, podrá ubicar un Libro de Reclamaciones Físico, en cada uno de nuestros Puntos de Atención
a nivel nacional donde podrá formular su reclamo, entendido este como la expresión de insatisfacción o
disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función
administrativa.
El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Responsable del Libro de Reclamaciones,quien
se encargará de direccionar y dar seguimiento del cumplimiento del plazo de atención de los reclamos formulados.
¿Que es un Reclamo?
Disconformidad relacionada con los bienes o servicios expendidos o prestados
¿Que es una Queja ?
Disconformidad NO relacionada con los bienes y servicios, sino respecto a la atención al público
INDICACIONES:
Para poder registrar un reclamo o queja debe seguir los siguientes pasos:
a.   Registre sus datos para poder comunicarnos con usted.
b.   Registre el reclamo o queja del servicio o producto.
c.   Imprima y/o envíe el registro de su reclamo al correo electrónico señalado.
 
Se hace de conocimiento que una copia del reclamo formulado le será enviada de forma inmediata,al correo
electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones.
De igual forma, se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles improrrogables,
informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad.